Este año Morata no ha sido convocado...BUUUU. Pero como a nosotros nos gusta le hemos mandado para Rusia. Porque queremos saberlo todo sobre este mundial y quién mejor que él para contárnoslo. Así que, con todos ustedes, os presentamos el muñeco de peluche de Álvaro Morata.

 

Gracias, gracias. ¿Qué tal? Os preguntaréis por qué he cambiado el balón por el micrófono y la cámara, pues mira, inquietudes que tiene uno, y como desde Bleacher Creatures me dieron la oportunidad, pues aquí estamos, con mis amigos, deseando que empiece ya.

 

¿Y sobre qué os voy a hablar? Pues sobre el Mundial, está claro. Mundial, Mundial y un poquito más de Mundial, así para variar un poco ;) Y como sé que habrá mucho que contar me he montado un par de secciones, pa que nadie se pierda.  

 

La que más me gusta y más os va a gustar a vosotros es: La porra de Morata. Un día antes de cada partido haremos una porra, y entre los que acertéis el resultado sortearemos regalitos. Sí, que sé que os gustan. Solo tendréis que mencionar a 3 amigos, darle a like a nuestra página y voilá.

 

Luego, Conexión Morata. Aquí os contaré un poco de todo, resultados, noticias y cosas varias. Un poco lo que me apetezca.

 

Y para terminar, todos los cotilleos en Amoratados, entrevistas exclusivas con nuestros jugadores y mucho más.

 

Por cierto, desde aquí quiero mandar un saludito a mis compañeros, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Diego costa y David De Gea. ¡Os echo de menos, chicos!

 

¡Así que ya sabéis, si no quieres perderte nada de este Mundial, sígueme en @bleachercreaturesspain! 

Y hasta aquí, Reportero Morata.