Hola, hola, ya estamos de vuelta de las vacaciones. Ha sido un verano muy intenso, hemos estado ocupados eligiendo los próximos fichajes para el equipo Bleacher. Porque aunque el mercado de fichajes español esté a punto de cerrar, nosotros seguimos incorporando jugadores a nuestra plantilla, porque sí, ¡porque nosotros lo valemos!

La temporada ya ha comenzado. El pistoletazo de salida lo dio la supercopa de España, con la victoria del FC Barcelona frente al Sevilla, y la supercopa de Europa con la victoria del Atlético de Madrid frente al Real Madrid. Alguno de nuestros jugadores como Griezmann y Oblak marcaron la diferencia, ¡No les dejamos salir de nuestro equipo ni por todo el dinero del mundo! Neymar, Mbappé, ¿verdad que vosotros tampoco nos abandonareis?

Bueno, en fin, comenzamos una nueva temporada ilusionante, sí, llena de novedades, nuevos equipos y jugadores, que ya os adelantamos os gustarán mucho. Pero tendréis que esperar un poco más y sobre todo, estar muy atentos a nuestras redes sociales porque habrá más sorpresas.